• Primordial Kamchatka lleva la Tierra

Para muchos de Kamchatka - se volcanes, aguas termales, y osos. Bueno, no se puede discutir con eso, pero hay otra Kamchatka. El de traje impecable para recibir a sus primeros huéspedes, marineros, nos ha revelado la gloriosa belleza de la tierra con su vida marina, increíblemente hermosas calas y imponentes colinas en el horizonte.

La idea de viajar a través de Kamchatka, que presentará la parte marina del camino, madura durante mucho tiempo, pero fue todo sobre el correcto para nuestros propósitos la nave. Y ahora, con la llegada de la embarcación "Orca" se ha hecho posible llevar a cabo un viaje preciado.

El plan era ir a lo largo de la costa este de Kamchatka, a continuación, dobló el cabo Lopatka, para llegar al pueblo de Negro con cabeza, y luego llegar al Lago Kuriles, y regresar por la misma ruta, para completar nuestro recorrido visitando el volcán Mutnovsky.

Primordial Kamchatka: osos de tierras

El plan es bastante factible, sin embargo, depende de factores tales como el clima, el cual, como se sabe, los planes impredecibles para nosotros. Así, tres días antes del inicio del viaje en nuestros planes para intervenir rápidamente a nuestras costas se avecina tifón Goni.

Nuestro capitán se ofreció para organizar un viaje en un yate en la bahía Avacha, para no perder la mitad de un día de tiempo precioso, ya la mañana siguiente para ir con. Lago ruta terrestre a "vahtovke". Mientras tanto, el "Orca" esperar a que el buen tiempo y vienen después de nosotros en el mar, a la hora de conocer y recogernos en la región de los lagos. La opción perfecta !!! Y aquí, perdido en el barco, nos fuimos de turismo Avacha Bay.

Primordial Kamchatka: osos de tierras Primordial Kamchatka: osos de tierras

¿Qué puede ser mejor cuando se pone de pie debajo de la vela y sentir la brisa del mar! Después de los "hermanos" que visitamos Kekura "dedo", donde tanto en el podio mostraron sus águilas espontaneidad y hospitalidad, nos sorprende una respuesta tan amable!

En cuanto a los platos de Kamchatka, no hay nada mejor que una sopa de salmón fresco! Kamchatka sopa sabor, bien alimentado y contento por este paseo, volvimos a la ciudad por la noche. Y para la cena del día siguiente hemos contemplado el mar de Ojotsk, con sus constantes vientos.

Primordial Kamchatka: osos de tierras

El camino hacia el pueblo de Negro con cabeza no es particularmente notable. A un lado de usted - el mar de Ojotsk, y por el otro - la tundra llanura de inundación.

El único entretenimiento en el camino - tres cruces, dos de los cuales son superados por ferry, y el tercero - Ford.

En la tarde llegamos al destino, pero esperamos ver por sí solo en el volcán mar Alaid, se lava con la lluvia principio, lo que trajo todo lo mismo tifón Goni. A pesar de que el tifón nos alcanzó periódicamente, no hemos perdido la esperanza de que frente a la espera de otras agradables sorpresas de la naturaleza.

Nuestra ruta extendía a lo largo de un camino forestal a lo largo del río. Lago. Aparecido en el horizonte famoso Kuthiny Bata.

Primordial Kamchatka: osos de tierras

A partir de la historia de su aparición se sabe que bajo la influencia de la erosión durante miles de años, en un valle formado estos obeliscos de piedra pómez, que se dice que se asemejan barco verticales gigante. Por lo tanto, esta área se conoce como Kuthiny Bata, que literalmente significa "dios barco Kutkh". Según la leyenda local, estos "botes" pertenecen a Dios y creador de Kamchatka, que usaba cuando iba en un viaje de pesca en el lago. Pesca !!! No hay mejor lección en el Kuriles para los residentes locales, marrón y torpes! Osos ya en la valla, nos recibió, no se sorprenderá de nuestra presencia.

Aquí estamos en el Lago Kuriles!

El primer día que pasamos en la torre de observación cerca del río Hakytsin donde el entusiasmo sacó un par de osos. La pesca en este sitio se lleva a cabo en un modo sin parar. Incluso saciado, osos lo hacen por diversión y juegos, enseñar a sus hijos y perfeccionar sus habilidades a la derecha en los "ojos" de cámaras tales como nosotros los espectadores. Un espectáculo es realmente emocionante!

"Y a mí?"

"... Losoooo uuus ...!"

"¡Bien! Ahora la captura ".

"Todo !!! Durar! "

"La primera captura".

¿Qué podría ser mejor para los amantes de la naturaleza que Medvedev a la Kuriles! Sólo una experiencia inolvidable, capturado buenas fotos! )))

Al día siguiente se decidió a dar un paseo a Sypuchki se encuentra a 5 km río arriba Hakytsyn. En el camino, contamos con cerca de 53 osos. Aunque con el inspector de las palabras en el paso de la cima de salmón, uno puede contar con más de un centenar de pescadores!

"Fab Four ... y el salmón."

Primordial Kamchatka: osos de tierras Primordial Kamchatka: osos de tierras Primordial Kamchatka: osos de tierras

Sypuchka - un pequeño montículo de rocas volcánicas sueltas, lo que hace desaparecer el río, y por esta razón, sus paredes en ruinas y periódicamente tiene el nombre apropiado. Lugar de la paz! Uno se sienta a sí mismo en un pequeño estante, y alrededor de los osos de pequeño a grande, entusiastas de su actividad favorita. En realidad, ya que estamos en el ... Y lo más importante - nadie no interfiere con otros!

Primordial Kamchatka: osos de tierras Primordial Kamchatka: osos de tierras

"Poteryashka."

Primordial Kamchatka: osos de tierras

Los osos pardos y salmón - no son los únicos habitantes del Lago Kuriles. Este es un lugar para una comida con una vista de pájaro con orgullo blancos "hombreras" - águilas de mar de Steller.

"abundante y bastante."

lleno de un montón de pesca oso, osos y generalmente observación de la vida, nuestro equipo fue atrás en el lago, donde lo que esperábamos "Orca".